Evolución
Digital
Alianzas con SAP Argentina nos permiten implementar soluciones tecnológicas de avanzada, que revolucionarán su negocio y a la vanguardia de los estándares más actuales. Mirá como..
Innovación
Accesible
Proyectos de fácil aplicación para cada organización, transformando su negocio en una empresa inteligente. Mirá como
Soluciones
Cloud
En cualquier momento y lugar, toda la información con la escala apropiada para tenerla siempre a disposición. Mirá como
Soluciones
UX
Plataformas de gestión de negocios en tiempo real y soluciones para la gestión de talento. Pensadas junto a SAP en función de la experiencia del cliente Mirá como
Servicios de Tecnología de la información, que impulsan la transformación digital de los negocios, potenciando los resultados con una amplia experiencia en innovación, consultoría y soluciones tecnológicas, y realizada con un fuerte enfoque metodológico.

Una empresa creada con la misión y visión de acompañar a nuestros clientes en su transformación digital, poniendo a disposición nuestra amplia experiencia en innovación, consultoría y soluciones tecnológicas, con un fuerte enfoque metodológico.

Nuestro valor diferencial se enfoca en el diseño de soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra calidad de servicio nos certifico como canal Partner de SAP Argentina. Dicho reconocimiento permite ofrecer a nuestros clientes licencias e implementaciones de soluciones SAP.

Calidad de servicio certificada como PARTNER de SAP ARGENTINA.
Un reconocimiento que nos permite ofrecer a nuestros clientes LICENCIAS e IMPLENTACIONES de SOLUCIONES SAP.
CMO Technology como canal Partner de SAP Argentina.
Experiencia basada en la estrategia
de la Empresa Inteligente.

SAP es el líder del mercado en aplicaciones de software empresarial, que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar mejor.

Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 440.000 clientes públicos y privados operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de pensamiento, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas.

Es la empresa de software empresarial en la nube número #1 del mundo.

 

¿Por qué 200 millones de usuarios
de la nube eligieron SAP?

Tecnologías inteligentes, liderazgo en los procesos comerciales y cuatro décadas de innovación

SAP satisface las necesidades actuales y permite el crecimiento futuro, sin una integración costosa. SAP es reconocido como un líder en el mundo, siendo una solución Word Class.

UNA ALIANZA DIGITAL, COMO PARTNER DE SAP ARGENTINA, QUE PROYECTA Y CAMBIA TU EMPRESA MIRANDO EL FUTURO.

El futuro a la mano
con estas propuestas

CAMBIO Y EVOLUCION DIGITAL

Nuestra alianza con SAP Argentina nos permite implementar soluciones tecnológicas que harán que tu empresa este un siglo adelante.

INNOVACIÓN ACCESIBLE

Hacemos que nuestros proyectos, sean fácilmente aplicables a cada organización y transformamos su negocio en una empresa inteligente.

CLOUD COMPUTING

Trabajamos en la NUBE, para que sea la escala necesaria de toda la información y tenerla siempre a disposición.

SOLUCIONES A MEDIDA (UX)

Apostamos junto con SAP por soluciones en experiencias del cliente, mediante plataformas para la gestión de negocios en tiempo real y soluciones para la gestión de talento. 

Confian en nosotros